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viernes, 15 de octubre de 2010

Halo: Reach

 Halo: Reach es un juego de disparos donde los jugadores experimentan el juego desde una perspectiva en primera persona.   


Este sistema potenciadores se sustituye en Halo: Reach por las habilidades de armadura reutilizables y persistentes que se mantienen con un jugador hasta que sean sustituidos, los cuales requieren un tiempo de recarga. Otra de las cosas que se ha removido del juego es la habilidad de portar dos armas a la vez, en este caso, una en cada mano. Entre las habilidades desctacadas están:


Mochila CoheteEsta habilidad equipa la armadura del jugador con una mochila cohete capaz de poderlo levantar hasta que la energia se acabe (es necesario tener que esperar para que se recargue), se recomienda usarlo de manera pausada-constante para mantenerse mas tiempo en el aire. "Este nuevo modelo de mochila cohete puede elevar a un Spartan con la armadura MJOLNIR de ultima generación".



  • Esprintar:
Esta habilidad te permite bajar el arma y correr mucho mas rápido. Se basa principalmente en el S-320. Aunque no es en sí una mejora, anula temporalmente los limitadores de seguridad en accionadores y "músculos"; tambien engaña a los reguladores del sistema para que el usuario se mantenga frío.
  • Cebo Holográfico:
Permite al Operador proyectar una imagen virtual y holográfica (basicamente un clon), que puede emplearse como señuelo para esquivar fuego enemigo. El cebo está activo una media de diez segundos, pero puede cancelarse cuando quiera.
Camuflaje Activo: Vuelve virtualmente invisible al usuario. Su efectividad general depende de la disciplina del usuario: el sistema suele fallar con movimientos rápidos o bruscos.
Escudo Parcial: Evolución del escudo burbuja empleado por los equipos de asalto B5. Crea un escudo protector temporal y semiesférico, además, un curioso efecto restaurador que te permite regenerar tu salud mientras te mantengas dentro. a diferencia de su similar de halo 3 este escudo puede ser destruido si los enemigos concentrar demasiado fuego en él.
  • Bloqueo de Armadura:
Esta habilidad te permite poder rechazar cualquier daño enemigo al costo de tu movilidad es capaz de redirigir proyectiles y granadas además de contar con un pequeño EMP una ves que pasa el efecto
Además de que contará con nuevas características como el ataque cuerpo a cuerpo y diversos cambios a las armas para cumplir diversas funciones en combate. 
El modo Forge, Partidas Personalizadas y Cine de Halo 3, junto con Tiroteo (Firefight) de Halo 3: ODST regresan en Halo:                                                                                                                                                                                                       Guerrero spartan.                                                                                                                                                                                                         


                                                                                        

                                                      
                                                        

                      

                                                                          
                                                                                               

                                                                                          
                                                                                                                                

                  

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